Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |
REGÍSTRATE Y OBTÉN UN 15% DE DESCUENTO

¡Volley Joma en el techo del mundo!

¡Volley Joma en el techo del mundo!

Doble victoria en el Campeonato del Mundo de Clubes: #JomaTeam Imoco Volley y Lube Volley son campeones del mundo.

En Shaoxing (China), tras una semifinal, las Pantere di Conegliano conquistan el histórico Campeonato del Mundo de Clubes FIVB venciendo en la final por 3-1 al temido Eczacibasi de Estambul. Cuatro jugadoras de Imoco también han ganado prestigiosos premios individuales: Paola Egonu MVP, Asia Wolosz Best Palleggio, Robin De Kruijf Best Central y Kim Hill Best Slaughterer.

Unas horas más tarde, en Betim (Brasil), el Lube Volley (en su tercera final mundial consecutiva) gana finalmente el codiciado título al vencer por 3-1 al Sada Cruzeiro. Un 2019 realmente para enmarcar para el equipo de Civitanova: Campeones de Italia, Campeones de Europa y ahora Campeones del Mundo. También premiados en el "dream team" de la final hasta 5 jugadores rojiblancos: Yoandy Leal MVP del torneo, Osmany Juantorena Best Slaughterer, Bruno Rezende Best Palleggio, Robertlandy Simon Best Central y Fabio Balaso Best Free.

Fabuloso resultado para Joma, que se confirma como una marca de referencia absoluta en el mundo del voleibol, junto a los dos equipos campeones del mundo.