Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |
REGÍSTRATE Y OBTÉN UN 15% DE DESCUENTO

Unicaja Baloncesto vuelve a los entrenamientos

Unicaja Baloncesto vuelve a los entrenamientos

Fotografía cedida por: Unicaja B Fotopress/ M. Pozo

El Unicaja entra en la fase intermedia de entrenamientos por grupos. El JomaTeam celebra el avance de fase de la provincia de Málaga.

El club mantiene todas las medidas de seguridad implantadas durante la Fase 0. El Área de Salud y Rendimiento instauró un protocolo para extremar las medidas de higiene, además de recordar a todo el personal de la importancia de mantener la distancia de seguridad y la obligatoriedad de utilizar mascarillas y guantes por parte del staff técnico.

Los jugadores están entrenando en grupos pequeños sin contacto físico, eso ha obligado ha crear tres grupos de trabajo en franjas horarias y pistas de entrenamiento distintas. En la puerta de acceso se realizará cada día de manera individualizada un control de temperatura y cuestionario médico. Tanto la pista como el material utilizado será preparado adecuadamente y desinfectado antes y después de cada entrenamiento.

Así va avanzando el trabajo del Unicaja en este retorno extraño a los entrenamientos, a la espera de que se confirme si se podrá volver a la competición.