Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |
REGÍSTRATE Y OBTÉN UN 15% DE DESCUENTO

Sara Sorribes repite triunfo en la Liga MAPFRE

Sara Sorribes repite triunfo en la Liga MAPFRE

La castellonense Sara Sorribes ha repetido su victoria de la semana pasada en la Liga MAPFRE de Tenis Femenina y se ha adjudicado el segundo torneo disputado en el Club de Tenis Castellón tras superar en la final de este domingo a Cristina Bucsa 6-2 6-4.

“Ha sido una emoción muy bonita. Me apetecía mucho volver a jugar en casa y estoy muy contenta de haber podido ganar esta semana” ha expresado la Nº 83 del ranking mundial.

Tras su doble triunfo en la Liga MAPFRE de Tenis, la jugadora de la Vall d’Uixó tiene previsto disputar los primeros torneos de la vuelta del circuito mundial WTA en Palermo y Praga: “Lo más importante es que volvamos a competir y seguir en primera línea”.

En semifinales, Sara Sorribes y Cristina Bucsa superaron ayer respectivamente a Lara Arruabarrena 6-2 6-3 y a Eva Guerrero 7-6(1) 4-6 3-0 y retirada por lesión en el tobillo derecho tras una caída.

La final ha sido retransmitida en directo por Teledeporte y en streaming a través de la plataforma de LaLigaSports TV.

La Liga MAPFRE de Tenis está organizada por la Real Federación Española de Tenis (RFET) para ayudar a las tenistas españoles a preparar su vuelta a los circuitos internacionales tras el parón por la COVID-19.