Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |

Patty Llaguno afronta una nueva temporada en el World Padel Tour

La jugadora murciana afronta su enésima temporada en el circuito internacional

Empezó a jugar al pádel siendo una niña en el Club Dos Mares de sus padres en Murcia, estudió en Estados Unidos, donde también jugó al fútbol, y volvió para ser campeona del mundo en 2010 y número 1 del ranking mundial en 2013.

Hablamos de Patty Llaguno Zielinski, una de las mejores jugadoras de pádel del panorama nacional e internacional.

No tardó mucho en comenzar con la pala, compitiendo en categorías inferiores con solo 10 años. Con  12 consiguió su primer título proclamándose campeona de España Sub-14 y , en 1997, ganó el Mundial Sub-12 en Argentina.

Los éxitos se sucedían en su etapa de junior, como los campeonatos de España Sub-18 logrados en 2002 y 2003 y el campeonato del mundo de 2002.

Ya como profesional, su mayor éxito se produjo en el año 2010, cuando se proclamó campeona mundial por parejas en Cancún junto a Icíar Montes y también por equipos al vencer a Argentina en la final.

A nivel individual, su culmen llegó en la temporada 2013, cuando alcanzó el número 1 del ranking femenino mundial junto a su compañera Eli Amatriain.

Patty Llaguno ha mejorado su juego año tras año desde que es profesional, siendo considerada en la actualidad una de las jugadoras con mayor toque y calidad técnica de este deporte.

Con 33 años recién cumplidos, Patty encara una nueva temporada junto a su inseparable Eli Amatriain, con quien forma una de las parejas más temidas del circuito.