Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |

Movistar Inter FS vence a Pescados Rubén Burela y se mantiene invicto

Movistar Inter FS se ha llevado tres nuevos puntos ante Pescados Rubén Burela en el primer Derbi Joma de la temporada 19/20. Los de Tino Pérez han vencido por 7-2 un partido en el que tuvieron que remontar un 1-2 en contra al descanso y se mantienen invictos.

Antes de que se cumpliese el segundo minuto del partido, Pito hacía el 1-0. El brasileño remataba en el segundo palo un pase de Ricardinho que rechazaba el portero, pero el balón le caía a él mismo y a la segunda no perdonaba ante Edu. Borja, por dos veces, y Ortiz, también dispusieron de ocasiones claras para haber ampliado la ventaja, pero el poste en una de ellas y la falta de acierto en las otras, lo impidieron.

Los de Tino Pérez dominaban, pero ese dominio no se tradujo en ningún gol más y Pescados Rubén Burela empataba en el 13. Renato sorprendía en una falta a Jesús Herrero y a una barrera mal colocada para poner el 1-1. Antes del descanso, Pope ponía el 1-2 con un disparo cruzado desde la banda izquierda.

Con los gallegos con cinco faltas y usando el portero-jugador en ataque, Jesús Herrero enviaba un balón largo a Gadeia que  hacía el 3-2 y llevaba el delirio a la afición interista. Corría el minuto 31 de partido. El brasileño, uno de los mejores jugadores del equipo en este inicio de temporada, veía como su gran partido tenía premio en forma de gol. Poco después, Borja hacía el 4-2 y su quinto tanto de este curso liguero. El madrileño exprime al máximo cada minuto que está sobre el terreno de juego y es el pichichi del equipo. Con la victoria ya decidida, Solano hacía doblete y se estrenaba como goleador en esta Liga para poner el 7-2 definitivo con el que terminaba el encuentro.