Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |

Movistar Inter FS ha conseguido sellar el pase a semifinales ante Palma Futsal, disputando un encuentro muy igualado y a la altura de esta competición, que ha finalizado con un 1-0 en el luminoso.

El Pabellón Martín Carpena ha sido el escenario donde el conjunto interista ha sacado a relucir toda su artillería para deleitar a todos los seguidores del Fútbol Sala que se concentraban en Málaga. Movistar Inter FS ha conseguido sellar el pase a semifinales ante Palma Futsal, disputando un encuentro muy igualado y a la altura de esta competición, que ha finalizado con un 1-0 en el luminoso. Un gran Jesús Herrero se ha convertido en el protagonista del encuentro evitando el empate de los mallorquines. 

Jesús Herrero, Ricardinho, Gadeia, Pito y Ortiz fue el quinteto inicial usado por Tino Pérez para la gran ocasión. Al comienzo del encuentro ambos equipos salieron con el cuchillo entre los dientes y presionaron por igual. Las ocasiones eran tanto para los interistas como para los insulares. La primera ocasión fue para Gadeia que armó su pierna para disparar a la portería contraría y gozó de la primera ocasión de Movistar Inter FS. Después hacia el minuto 6, el conjunto de Vadillo tampoco desaprovechaba la ocasión y creaba peligro en el área interista. En el minuto 7, aparecía por primera vez el Soporte Técnico al escenario, solicitado por Tino Pérez para revisar una falta a su equipo. Finalmente el árbitro la desestimó.En el minuto 10’ ambos equipos presionaban, pero eran los de Tino Pérez los que comenzaban a a llevar el peso de partido. En el 16’, el brasileño, Humberto, sorprendía a Palma Futsal y conseguía aventajar a su equipo con un tanto en el luminoso que les permitía desplegar su juego mucho más tranquilos y concentrados en proteger su portería. La afición interista comenzaba a creer en la victoria. Movistar Inter FS se iba al descanso con los deberes hechos. 

Tras la vuelta de vestuarios, ambos equipos salían con la cabeza fría pero reflexionando e ideando cada jugada. En este tipo de competiciones los matices son los que deciden el resultado y se notaba mucho respeto por parte de ambos equipos que sabían muy bien que se jugaban el pase. La suerte no acompañaba a los de Vadillo que buscaban el acierto  por todos los medios. Gran estrategia defensiva de Tino Pérez que evitaban el empate. En el 21’ Elisandro se metía en la pista y ayudaba a su equipo a encontrar la victoria atacando la portería de Carlos Barrón, complementándose a la perfección con Marlon. Siguieron insistiendo los de Palma Futsal que se encontraron con un gran Jesús Herrero bajo los palos, que se convertía en el protagonista del partido. En el 32’, en un choque con Hamza, Gadeía tenía que ser intervenido en la pista. Pese a ello, Movistar Inter FS estaba muy metido y no dejaban alternativas a los mallorquines. Los interistas sabían lo que tenían que hacer para sellar el pase. Había que proteger la portería y aprovechar las oportunidades en ataque. A pocos minutos para el final, Herrero se llevaba los aplausos de las gradas por no dejar que los insulares empataran con una gran doble parada.

A falta de algo más de dos minutos para la conclusión, Antonio Vadillo usaba el portero-jugador en busca del empate. Pero Movistar Inter FS se mantuvo alerta en todo momento y consiguió doblegar a Palma Futsal, metiéndose en las semifinales de la Copa de España Málaga 2020.