Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |
REGÍSTRATE Y OBTÉN UN 15% DE DESCUENTO

Movistar Inter FS finaliza la fase regular en primera posición

Movistar Inter FS sigue haciendo historia en la Liga Nacional de Fútbol Sala. El equipo ha logrado 6 de los últimos 7 títulos honoríficos de finalizar en primera posición las Ligas Regulares.

Movistar Inter FS sigue haciendo historia en la Liga Nacional de Fútbol Sala. El equipo ha logrado 6 de los últimos 7 títulos honoríficos de finalizar en primera posición las Ligas Regulares. Los interistas firman otro registro único, viviendo una de las temporadas más atípicas de la historia de nuestro deporte. 

Así, el conjunto de Tino Pérez cerró la Fase Regular en el primer puesto antes de la interrupción de este curso deportivo debido a la crisis sanitaria. Con esta temporada, Movistar Inter FS consigue la primera posición por sexta vez de cara a disputar los playoff express previstos. Eso sí, en esta ocasión, en condiciones especiales, ya que no podrán disfrutar del factor cancha a su favor durante la serie. 

Echando la vista atrás, recordamos la clasificación de Movistar Inter FS en los playoffs durante las últimas cuatro temporadas. En la 16/17, los madrileños cerraron la Fase Regular con una victoria ante Catgas (0-3) en Santa Coloma. De esta forma, el equipo certificó el primer puesto de la Fase regular por tercer año consecutivo. Un año más tarde, en la 17/18, el feudo interista logró la victoria ante Plástico Romero Cartagena (5-0), finalizando la Fase Regular como cabeza de la tabla otra temporada más. En la última jornada de la 18/19 Movistar Inter FS doblegó a Levante UD FS (5-3) y logró la primera posición por quinta temporada consecutiva. En la 19/18 la suerte no cayó del bando de los interistas ante los navarros y finalmente no consiguieron el puesto como cabeza de serie. 

Esta temporada, en la finalización de la Liga regular 2019-20, Movistar Inter FS se proclama campeón de la misma terminando con 96 goles a favor y 51 en contra.