Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |

Marta Torrejón, la gran capitana de la selección española de fútbol

La poseedora del brazalete nacional debutó el 25 de noviembre de 2007 en un partido ante Inglaterra

Desde el 30 de junio del pasado 2017, Marta Torrejón Moya es la jugadora que más partidos internacionales ha disputado con la selección española de fútbol femenino en toda su historia.

La internacional catalana, que lleva más de 10 acudiendo a la llamada del conjunto español, superó a Arantza del Puerto, que sumaba 72, en un partido ante Bélgica, convirtiéndose así en la futbolista con más encuentros vistiendo la elástica nacional.

La defensa debutó con España el 25 de noviembre de 2007 en un partido de la Fase de Clasificación del Campeonato de Europa en Shrewsbury, Inglaterra. Pese a caer por cero goles a uno en ese lance, Marta no tardó en conseguir su primera victoria ya que en el siguiente encuentro España derrotó a Irlanda del Norte por un contundente 4-0.

Desde su primera presencia con el combinado nacional, Marta Torrejón no ha faltado a ninguna de las citas importantes de la selección española de fútbol femenino, participando en todas las fases finales continentales y en el Campeonato del Mundo de Canadá 2015.

Con el brazalete de capitana ajustado en su brazo izquierdo, “Torre”, como es apodada por sus compañeras, está centrada en la Fase de Clasificación para el Campeonato del Mundo de Francia 2019, en la que el conjunto nacional cuenta sus partidos por victorias. Un nuevo reto para Marta y una nueva oportunidad de demostrar su nivel y liderazgo al frente de la selección.