Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |

Los JOMATEAM son premiados en la gala de la Liga Nacional de Fútbol Sala

La Sala OH MY CLUB de Madrid fue el lugar para la gala de la Liga Nacional de Fútbol sala donde se presentó la nueva temporada 2019/2020 y realizaron la entrega de premios a “Los Mejores” del pasado curso deportivo.

El acto contó con la presencia de todo el gremio del fútbol sala nacional incluyendo a los mejores jugadores, a los entrenadores y al cuerpo arbitral, también asistieron los componentes del mejor equipo de la historia de la LNFS y representantes de los clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala. A la gala tampoco faltaron el presidente de la LNFS, Javier Lozano; el presidente de Honor de la LNFS, Aurelio Gómez Araujo; el viceconsejero de la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez; el presidente de la Asociación de la prensa deportiva, Julián Redondo; el director general de Joma Sport, Alberto López así como el CEO y la directora de Marketing de Joma Sport, Jose Manuel y Marina López, respectivamente.

El balón oficial de la LNFS, Águila F2, fue presentado en sociedad mediante un show de freestyle en el que dos deportistas hicieron multitud de regates y virguerías con Águila F2, que gracias a su color amarillo flúor no se pierde de vista.

Dentro de “Los Mejores”, Joma estuvo representada por Juanjo, mejor portero y Matteus, mejor cierre; además, el Pescados Rubén Burela FS fue galardonado con el Trofeo Campeón de Liga en Segunda División y reconocido como equipo más deportivo de Segunda División.