Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |
REGÍSTRATE Y OBTÉN UN 15% DE DESCUENTO

La Selección Española de Deportistas Anónimos ya tiene miles de miembros

Joma y el COE han creado la Selección Española de Deportistas Anónimos para todas aquellas personas que han seguido realizando deporte durante el confinamiento o que simplemente han comenzado a hacerlo en estas circunstancias.

Después de dos semanas del lanzamiento de la Selección ya la forman miles de miembros a lo largo de todo el país. Estos miembros se han comprometido a realizar deporte puesto que es el momento de volver salir a la calle a correr, a saltar, a jugar al tenis… de una manera responsable.

La Selección más grande del mundo se compromete a no dejar nunca de hacer deporte y jura solemnemente no olvidar porqué ha comenzado a hacerlo. Miles de personas tienen ya la equipación de la Selección Española de Deportistas Anónimos, lo cual ha llevado a que se agoten las equipaciones blancas, tanto en su versión de tirantes como en la de paseo COE; aún están disponibles las camisetas y polos rojos, así como el calzado edición especial para todas las personas que se quieran sumar a la Selección más grande del mundo.

El 10% de la venta tanto de los productos de la Selección Española de Deportistas Anónimos como de la colección del Comité Olímpico Español será donado a la investigación de la lucha contra el COVID 19.