Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
Única página oficial de JOMA SPORT
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ (ESPAÑA PENINSULAR)

La Asociación Carlos Barbosa de Futsal, en la final de Brasil

El equipo patrocinado por JOMA logra el pase a la final tras un partido de infarto.

Casi 7.000 aficionados se dieron cita en el pabellón Centro Municipal de Eventos para ver cuál de los dos equipos, si la Asociación Carlos Barbosa de Futsal (ACBF) o el  Brasil Kirin, pasaría a la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala de Brasil.

En una semifinal a doble partido en el que la Asociación Carlos Barbosa de Futsal, equipo patrocinado por JOMA, perdió el primer partido fuera de casa, el segundo partido prometía emoción, y así fue. Hubo que llegar a la prórroga para saber cuál de los dos equipos conseguiría un puesto en la gran final de la Liga Brasileña.  

Al término de la segunda parte, la Asociación Carlos Barbosa de Futsal ganaba por 7-5 por lo que hubo que irse a la prórroga para decidir qué equipo conseguiría un puesto en la final. De nuevo, los de JOMA superaron al equipo de Sao Paulo, esta vez por 3-1, lo que les lleva a jugar la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El ACBF llega a otra final de la LNF después de cuatro años. En esta ocasión, el rival saldrá del enfrentamiento entre el ganador del partido entre el Intelli y el Corinthians.