Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
Única página oficial de JOMA SPORT
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ (ESPAÑA PENINSULAR)

Juani Mieres se proclama campeón del mundo por parejas con Joma

Mieres y Matías Diaz se alzaron con el título mundial en el Campeonato del mundo por parejas nacionales.

Juani Mieres sigue escribiendo historia en el pádel mundial. A sus títulos conseguidos en esta temporada del World Padel Tour se une ahora el título de campeón del mundo por parejas que consiguió hace unos días en Palma de Mallorca.

El desenlace masculino del XII Campeonato del mundo por parejas, se decantó pronto del lado de los campeones, Juani Mieres y Matías Díaz, pero Paquito Navarro y Willy Lahoz ofrecieron un gramo más de resistencia. De hecho, consiguieron encajar y devolver los golpes que les asestaban sus rivales, aunque no fueron capaces de abrir las dudas en sus adversarios cuando

Matías Díaz y Juani Mieres aprovecharon un break en el primer acto para poner coto a la dureza mental de sus adversarios que con el 6-4 en contra entraron en el segundo capítulo con dudas. Estas lagunas permitieron que Mieres y Díaz abrieran el set con un break que continuó minando la moral de los españoles. Lejos de rendirse y con puntos espectaculares, Paquito Navarro y Willy Lahoz recuperaron la rotura y equilibraron el duelo, aunque un juego después cedieron de nuevo su servicio y los campeones ya no les permitieron más licencias. Juani y Mati aseguraron su saque y completaron el doble 6-4 que les entrega el Iberostar Campeonato del Mundo por parejas.