Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |

Joma y los ganadores del reto en el Medio Maratón de Madrid

Pasamos el día con ellos y corrieron con el atleta Miguel Angel Ruíz

Al anunciar el patrocinio técnico de Joma en el Movistar Medio Maratón de Madrid, se realizó un concurso en Redes Sociales para celebrar la noticia. El concurso iba dirigido a conocer esas historias inspiradoras de corredores de dicha carrera. Se categorizó en: historias inspiradoras, maestros del running y juventud al correr

Joma puso a la disposición del ganador de la categoría de historias inspiradoras, Hicham Chanouni Boumhaout, al atleta Miguel Angel Ruízpara quedurante el transcurso de la carrera fuera alentándolo en cada momento para facilitarle la realización de esta.

A su vez, Hicham Chanouni Boumhaout, Diego Martín González y María Del Carmen Granados recibieron equipación de running de la marca Joma, que se les entregó durante la presentación de la nueva equipación para el Movistar Medio Maratón el pasado 03 de abril. Además, Joma proporcionará asesoramiento personalizado para sus futuros entrenamientos.

Desde Joma, daros las gracias por la implicación de medios y seguidores de la marca en la participación a este concurso.