Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
PREPÁRATE PARA LA VUELTA AL COLE | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN PENÍNSULA |

Joma y el Stand de comida prohibida

Se instaló una carpa en la meta de llegada con comida y bebida, prohibida durante las semanas antes a la carrera.

Joma y el Stand de comida prohibida

Uno de los lemas para el Movistar Medio Maratón de Madrid que se ha querido transmitir desde Joma es el esfuerzo y dedicación realizado durante todo el proceso de entrenamiento, quedando tan solo la realización de la carrera, después de todo el camino. Entre esos esfuerzos encontramos el de la alimentación, ya que parte del entrenamiento proviene de una alimentación saludable y dejar de lado algunos alimentos y bebidas, que Joma tanto promueve.

Por ello, situándose en la llegada a meta, se instaló un stand de Joma, donde se podía comer esa comida tan deseada pero apartada durante las épocas de entrenamiento. En la carpa se podía degustar platos como: patatas bravas, longaniza, nachos, tortilla de patatas y brownies, entre otros, pudiéndose acompañar de una cerveza o un refresco, siguiendo la línea de por detrás todo el esfuerzo que hay, tan solo queda correr el medio maratón y a disfrutar de esa comida.

Joma tuvo una iniciativa en Redes Sociales proponiendo a los seguidores que nos hicieran llegar la comida que se ha dejado de lado a través de comentarios y así tener la posibilidad de acceder al Stand y y compartir el final de la fiesta con Joma.  

Agradecer la acogida de tal iniciativa tanto de forma presencial, como en el concurso realizado en redes sociales, donde alguno de nuestros seguidores pudo acceder a dicho stand para acompañarnos después de la carrera.

Obtén descuentos e información de nuestros lanzamientos registrándote en nuestra newsletter.