Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
Única página oficial de JOMA SPORT
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ (ESPAÑA PENINSULAR)

Joma vuelve a ser la mejor en equipaciones de fútbol

Por sexto año consecutivo, las tiendas designan a Joma como la Mejor Marca del año en el sector de las equipaciones de fútbol en España. Fuente CMD Sport.

Joma revalida por sexto año consecutivo su supremacía en cuanto a la Mejor Percepción Global en equipaciones de fútbol que los dueños de las tiendas deporte tienen acerca de todas las marcas que operan en este mercado. Así se desprende del informe publicado por la revista CMD Sport tras consultar a las tiendas especialistas en venta de productos para fútbol.

Si el año pasado Joma acaparó el liderato de tres de las cinco variables analizadas, este año se ha sumado una más de manera que se indica a Joma como el mejor servicio, diseño, margen comercial y mayor volumen de ventas.

Esta posición es resultado de la inversión de Joma en ofrecer producto técnico de alta calidad y el esfuerzo por mantener la mejor relación calidad-precio del mercado. También contribuye la inversión de la marca en patrocinio de equipos profesionales en todo el mundo. 2014 ha sido un año de gran visibilidad para Joma en el fútbol internacional, principalmente por la presencia en el Mundial de Brasil con la selección nacional de Honduras y el Mundial de clubes con el ES Setif de Argelia, que además se proclamó campeón de la Champion League africana. Además, en este año, Joma ha incorporado a su lista de patrocinios a su primera selección europea, Bulgaria, un gran paso en un sector muy cerrado.