Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |

Joma vistió a los participantes del Medio Maratón de Madrid

Fuimos Patrocinador Técnico del Medio Maratón de Madrid 2018 teniendo una amplia implicación en este día tan festivo.

Este domingo se celebró la 17ª edición del Movistar Medio Maratón donde Joma tuvo una activa participación siendo el patrocinador técnico de la carrera.

La empresa española de ropa deportiva tuvo como lema “si has llegado hasta aquí, puedes llegar donde quieras”. Siendo participes del esfuerzo que representa llegar a correr un medio maratón.

En esta ocasión Joma tuvo la oportunidad de poder realizar la equipación de la carrera, diseñado una camiseta azul con la letra J representativa de nuestra marca.

Pero el patrocinio fue más allá, colaborando con la carrera Profuturo, que impulsa la brecha educativa en la parte digital, realizado la equipación de color blanco que los participantes de la carrera de 5Km pudieron llevar.

Para terminar de redondear este día, desde la organización de Movistar Medio Maratón de Madrid, tuvo la deferencia de tener representación de la marca en el podio, siendo Marina López, responsable del departamento de Marketing, quien hizo entrega de los premios a los ganadores, en el ámbito femenino y masculino.