Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
Única página oficial de JOMA SPORT
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ (ESPAÑA PENINSULAR)

Joma vestirá a la selección rumana de fútbol

La marca española y la Federación de Fútbol de Rumanía han firmado un acuerdo de patrocinio por el que Joma será su sponsor técnico hasta 2018.

Joma continúa su expansión europea a través de selecciones nacionales de fútbol. A la incorporación de Bulgaria en 2014, se suma la Federación de Fútbol de Rumanía que ha acordado vestir la marca española hasta 2018, lo que incluye la Eurocopa 2016 que se celebrará en Francia y el Mundial 2018 en Rusia.

La primera ocasión en la que los jugadores rumanos vestirán Joma será el 13 de junio en el partido clasificatoria para la Europa, frente a Irlanda del Norte. La camiseta exclusiva oficial se pondrá a la venta en Septiembre.

Joma tiene una larga trayectoria en el mercado rumano. La marca tiene presencia en el país desde 1998. En la actualidad viste a varios equipos de la Premier League como CFR 1097 Cluj, Universitatea Craiova, Asa Tirgu-Mures y Gaz Metan Medias, pero en este tiempo también ha sido sponsor de otros como Unirea Urziceni y Dinamo de Bucarest.