Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
PREPÁRATE PARA LA VUELTA AL COLE | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN PENÍNSULA |

Joma se convierte en patrocinador técnico oficial del GRANADA C.F.

JOMA y el GRANADA C.F. han firmado un acuerdo de patrocinio por el que la marca española será el proveedor de material técnico del club.

Joma se convierte en patrocinador técnico oficial del GRANADA C.F.

El contrato entre ambas partes estará vigente a partir del 1 de Junio de 2014, para la próxima temporada deportiva 2014-15. La colección oficial estará a la venta en las tiendas oficiales del club los próximos días, mientras que la presentación oficial de las camisetas de juego tendrá lugar en unas semanas.

En virtud del acuerdo toda la equipación deportiva y de paseo, de cualquiera de las categorías del club será suministrada por Joma, afectando también a todos los estamentos del club. Del mismo modo la marca será la única capacitada para fabricar, comercializar y proveer de material deportivo oficial del GRANADA C.F.

JOMA y GRANADA C.F. coordinaran conjuntamente las acciones comerciales y de venta de toda la línea deportiva del club en la región de Granada.

Se trata de un contrato amplio por el que el GRANADA C.F. cede a Joma soportes publicitarios en Los Cármenes, ciudad deportiva, web site oficial, tiendas propias, material corporativo, programas hospitality, instalaciones para eventos de la marca…

La unión será beneficiosa para ambas partes ya que Joma llevará la imagen del GRANADA C.F. por los más de 70 países en los que tiene presencia comercial, mientras que el GRANADA C.F. lucirá la marca Joma en las mejores competiciones nacionales e internacionales.

 

Del Granada Club de Fútbol

Granada Club de Fútbol  es un club de fútbol español con sede en la ciudad de Granada. Fue fundado en 1931 y juega en primera división. Disputa sus partidos como local en el estadio de Los Cármenes con capacidad para 23.000 espectadores. Posee más de 14.000  socios y una masa social simpatizante considerada entre las cinco primeras de Andalucía.

Obtén descuentos e información de nuestros lanzamientos registrándote en nuestra newsletter.