Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |

Joma se convierte en el nuevo proveedor oficial de kits de TSG Hoffenheim

El equipo de la Bundesliga alemana TSG Hoffenheim ha llegado un acuerdo con Joma para vestir la marca a partir de la próxima temporada.

El equipo de la Bundesliga alemana TSG Hoffenheim ha llegado un acuerdo con Joma para vestir la marca a partir de la próxima temporada. La asociación con el fabricante español de equipamiento deportivo incluye las líneas de juego, entrenamiento y ropa deportiva casual de la reconocida marca internacional para el equipo profesional, los equipos juveniles y el femenino. La nueva colección, diseñada en exclusiva para el TSG Hoffenheim, se presentará a principios de julio.

 "Joma es una de las diez primeras marcas deportivas del mundo y es especialmente conocida por sus colecciones deportivas y creativas con un diseño innovador. Estamos encantados de presentar un socio técnico que se adapta perfectamente a nuestros ambiciosos objetivos", comenta el Dr. Peter Görlich, Director General de TSG Hoffenheim. "Al igual que nosotros, Joma es una marca moderna y ambiciosa. “

 Para Joma la asociación con TSG Hoffenheim es uno de los grandes patrocinios en el mercado alemán. Actualmente ya viste al equipo de fútbol DSC Arminia Bielefeld y en el balonmano al TBV-Lemgo Lippe de primera división y al equipo de la liga femenina ThüringerHandball Club

 "La colaboración con TSG Hoffenheim, con su vocación por la innovación ,es muy inspiradora para nosotros", dice Alberto López, Director General de Joma. "Ya hemos desarrollado una fuerte colaboración en un corto periodo de tiempo. Estoy convencido de que juntos seremos aún más fuertes. Ambos socios quieren establecer estándares de una excelente calidad” enfatiza López. "Nuestro compromiso se centra constantemente en el diseño, la calidad y con TSG Hoffenheim, especialmente en la innovación tecnológica. "Joma también proporcionará a los entrenadores calzado deportivo y de tiempo libre.