Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |
REGÍSTRATE Y OBTÉN UN 15% DE DESCUENTO

Joma presenta la nueva colección del FC Paços de Ferreira  para la temporada 2020/2021

Joma presenta la nueva colección del FC Paços de Ferreira para la temporada 2020/2021

Joma ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del FC Paços de Ferreira  utilizando los colores amarillo como color principal de la primera camiseta, y verde en el cuello y en la franja horizontal que marca la diferencia en la equipación oficial de la próxima temporada. Destaca el doble cuello sobre el que se estampa con la técnica embosse, la cruz y la leyenda 70 anos.

Para la segunda equipación se utiliza la base de color blanco con detalles en negro y dorado. Lo más destacado es el printing del mapa de la ciudad en el delantero.

Características técnicas.

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las prendas del Paços  se han aplicado los estándares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondrán a la venta.

Las elásticas están fabricadas en poliéster, que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buena resistencia y fácil mantenimiento. Este tejido proporciona una  excelente transpiración gracias a la aplicación del acabado DRY MX, que da como resultado un tejido de última generación capaz de controlar la humedad corporal del deportista. Gracias a esta tecnología el cuerpo permanece seco y cómodo, previniéndolo del enfriamiento post ejercicio.

En las zonas de mayor sudoración, donde el jugador necesita un extra de transpiración, se refuerza con el sistema MICRO-MESH, una tecnología que favorece la evaporación del sudor para conseguir la mejor transpiración del deportista. Así su cuerpo se mantiene seco y la sensación de confort aumenta.

Otro detalle a favor de la comunidad es la utilización de material flexible en los escudos y logos de Joma, evitando bordados o elementos rígidos que puedan provocar rozaduras.

 

Sobre Joma

Para Joma, la imagen de un deportista siempre ha sido su mejor representante, por eso en los próximo Juegos Olímpicos de Tokio vestirá a 8 Comités incluyendo el Comité Olímpico Español. En la cita deportiva mundial más importante, la marca será representada también por 18 Federaciones de distintas disciplinas: la Real Federación de Atletismo, de Balonmano o Rugby españolas en entre otras muchas a nivel internacional.

Hay que sumar el fútbol, dónde Joma es colíder en la liga española gracias a los patrocinios de Villarreal CF, Getafe CF, CD Leganés y SD Eibar. En Italia cuenta con Torino FC y Atalanta BC, superando en presencia a las principales marcas competidoras en este país. En Bélgica con el RSC Anderlecht o el TSG Hoffenheim en la Bundesliga, que junto con las selecciones de Rumanía, Ucrania y Honduras suman en total más de 300 equipos profesionales en todo el mundo.

En fútbol sala, Joma cuenta con los mejores equipos de las ligas italiana, brasileña y española. Recientemente Joma se ha convertido en patrocinador técnico de la Real Federación Española de Fútbol en la sección de fútbol sala, para la que ha producido 3 balones oficiales y diseñará las equipaciones de juego.

Todo esto la convierte en la marca líder en el mercado español y tercera marca a nivel global, gracias al esfuerzo y el apoyo de miles de deportistas profesionales y amateurs que confían en nuestra marca cada día más.

Joma seguirá trabajando para crecer en el mercado deportivo nacional e internacional con innovación, tecnología, calidad, diseño y buenos precios.

Debido a la situación que estamos viviendo en la actualidad, desde Joma quieren mandar su apoyo a todos, especialmente a los deportistas profesionales y amateurs que continúan entrenando con mucho esfuerzo para mantenerse en las mejores condiciones físicas y psíquicas.