Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
Única página oficial de JOMA SPORT
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ (ESPAÑA PENINSULAR)

Joma participa en la comedia del verano

Joma participa en la comedia del verano

Joma amplía su estrategia de comunicación a través del emplazamiento de producto en series y películas de éxito. La producción de Santiago Segura “Padre no hay más que uno 2” cuenta con multitud de productos de la marca.

Durante varios minutos de la película podemos ver a los actores José Mota y Santiago Segura equipados con chándales y calzado técnico cuando realizan actividad deportiva, así como los niños que juegan varios partidos de fútbol. El calzado casual también está presente a través de los modelos de Joma decorados con cristales de Swarovski®.

La película es el éxito del año y la comedia del verano, con más de 1 millón de espectadores se ha convertido en la película más vista en España y la segunda en el mundo en 2020.

De esta manera, Joma continúa realizando product placement en contenidos audiovisuales. Las series de Netflix ‘Las del hockey’ o ‘El vecino’, protagonizada por Quim Gutiérrez y Clara Lago se sumaron a esta estrategia de Joma, al igual que ‘El silencio de la ciudad blanca’, la primera parte de un bestseller policiaco en la que participa Belén Rueda.

De Joma Sport

Joma Sport es una compañía española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo. Joma es la marca española deportiva más importante, con mayor volumen de ventas en el mundo, y en el top ten de marcas mundial.  Fue fundada por Fructuoso López en 1965, y desde entonces su progresión ha sido rápida al estar  presente en el mercado de más de 106 países y poseer ocho filiales en México, Panamá, Brasil, Estados Unidos, Italia, China, UK y Alemania.

Joma Sport es la marca deportiva líder en España y una de las principales a nivel internacional, ocupa el top ten de las compañías con más éxito distribuyendo sus productos en más de 106 países. Cuenta con más de 300 equipos de fútbol profesionales patrocinados en todo el mundo como Atalanta BC, Villarreal CF, ACF Swansea, CSKA Moscú, Toulouse FC, RSC Anderlecht, Cruz Azul, TSG Hoffenheim, SD Eibar… y selecciones nacionales como Honduras, Rumanía, Ucrania…entre tantos. Además, está presente en todas las disciplinas deportivas equipando a selecciones nacionales de rugby, balonmano; Federaciones de Atletismo como la de México, España, Marruecos Eslovenia y Bulgaria entre otras; y a ocho Comités Olímpicos Nacionales que dejaran constancia de la internacionalidad de Joma en Tokio 2020, los próximos Juegos Olímpicos.

Gracias a estos patrocinios Joma está presente en todas las grandes ligas de fútbol de mundo, en todas las competiciones internacionales y en la Copa del Mundo.

La marca deportiva Joma también une su imagen a otras disciplinas deportivas como el tenis con Pablo Carreño, Marco Cecchinato, Marcel Granollers o Albert Ramos entre otros.