Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |

Joma ofrecerá la camiseta técnica conmemorativa  del Ibiza Marathon

La marca deportiva confirma su apuesta en la proyección internacional del Ibiza Marathon y un año más seguirá vistiendo a los corredores de la prueba más numerosa de la isla

Joma afianza su apuesta en el Ibiza Maratón y volverá a ser el sponsor técnico oficial de la prueba de running más numerosa de la isla de Ibiza. La empresa de ropa deportiva española brindará a todos los participantes del evento la camiseta conmemorativa de esta edición de 2019 en sus diferentes modalidades: maratón, 42K Relay y 12K.

 

El Ibiza Marathon 2019 se celebrará el próximo sábado 6 de abril, en la que será su tercera edición y en la que buscará seguir superando las expectativas deportivas, organizativas y de participación conseguidas en los años anteriores. Para esta edición, Joma y Talentum Groupbrindarán a los corredores de las tres pruebas una camiseta técnica conmemorativade excelente calidad y diseño, que quedará como un recuerdo único de su experiencia #RunAndFeelen Ibiza y que muy pronto se darán a conocer. Además, la marca española también entregará el gymsackoficial de la carrera a todos los participantes.

 

Además, en vísperas del evento, Joma realizará una serie de acciones promocionalesdestinadas a los corredores inscritos en esta edición de 2019. La intención es consolidar y confirmar la decidida apuesta por el Ibiza Marathon como una prueba estratégica y en constante crecimiento dentro del running nacional e internacional.