Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |

Joma, nuevo sponsor técnico del Torino Fc

Joma Sport y Torino FC se complacen en anunciar el nuevo acuerdo de patrocinio técnico de la marca a nivel mundial a partir del 1 de julio de 2019.

Torino FC y Joma Sport han alcanzado un acuerdo de patrocinio gracias al cual la marca deportiva española, con sede en el Portillo de Toledo y presente en los mercados de todo el mundo, se convertirá en el nuevo patrocinador técnico del club a partir del 1 de julio de 2019 y durante las próximas 5 temporadas deportivas.

A partir del 1 de julio el primer equipo y todos los equipos del Sector Juvenil del Torino FC llevarán el material diseñado y desarrollado específicamente para el club por el departamento de diseño y desarrollo de Joma Sport en España.

Joma Sport y Torino FC se enorgullecen de poder presentar este nuevo acuerdo de patrocinio técnico, ciertamente positivo y con importantes perspectivas para ambos. Para Torino FC el acuerdo garantizará la visibilidad en más de 110 países en los que Joma está presente comercialmente, mientras que para Joma el patrocinio técnico de Torino FC permitirá consolidar la imagen de marca tanto en Italia como a nivel internacional.

El primer gran momento que verán juntos Joma y el Torino FC está previsto para el jueves 11 de julio en Bormio, donde se darán a conocer las nuevas camisetas y se presentará la colección técnica y de marcha que Joma ha creado para el equipo con vistas a la temporada de fútbol 2019/2020.