Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |

Joma nuevo patrocinador técnico de Imoco Volley Conegliano

Joma estará junto a los Pantere durante las próximas tres temporadas.

Joma Sport e Imoco Volley se complacen en anunciar que la marca española será el patrocinador técnico de los Pantere a partir de julio de 2019 para las próximas tres temporadas. Joma proporcionará no sólo los uniformes de carrera, sino también todo el material de entrenamiento, tiempo libre y representación para el primer equipo, el personal y el sector juvenil del prestigioso club veneciano.

La empresa española refuerza así su presencia en el voleibol de alto nivel, vinculando su marca al equipo campeón de Italia y vicecampeón de Europa y, que el próximo año, competirá a los más altos niveles nacionales e internacionales.

Piero Garbellotto, presidente de Imoco Volley: "Le damos la bienvenida a nuestro equipo de socios en Joma, la marca de referencia internacional de ropa deportiva. Estamos orgullosos de seguir teniendo a nuestro lado realidades de excelencia y alta calidad para afrontar juntos los retos deportivos que nos esperan.

Mirko Annibale, responsable de Italia de Joma: "Estamos muy orgullosos de estar al lado de los Pantere; será un honor apoyar a las chicas en los retos que les esperan en las próximas temporadas y estamos seguros de que juntos conseguiremos grandes resultados. ¡Bienvenidos al equipo Joma!"