Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
Única página oficial de JOMA SPORT
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ (ESPAÑA PENINSULAR)

Joma ficha al mejor jugador asiático

Ali Asghar Hassanzadeh Navlighe, más conocido como Hassanzadeh 7, será patrocinado por Joma Sport durante los próximos 3 años

El delantero viene de una familia con una larga tradición “futsalística”. Actualmente es el capitán de la Selección de Irán, sexta del mundo, y ostenta un récord de 120 goles en 151 apariciones.

Su club es el actual campeón de Asia, y él ha sido coronado como mejor jugador del continente en 2014, y mejor jugador de la Champions League asiática en el mismo año. Más recientemente, en 2015, estuvo entre los nominados a mejor jugador del mundo, junto a otros ilustres jugadores como Miguelín.

Ali Asghar se une al elenco de estrellas que ya forman parte de la familia Joma, como el ya mencionado Miguel Sayago (Selección Española y El Pozo Murcia) "Miguelín", Dovenir Domingues "Neto" (Corintios & Brasil Selección Nacional) y Eder Lima (Equipo Nacional de Brasil y Gazprom).  

Este partrocinio forma parte de la planificación estratégica que la marca española está llevando a cabo para su expansión en Asia, y a través de uno de los deportes más importantes de esta zona.

En definitiva, se trata de un paso más para la consolidación de la marca como un referente a nivel mundial, no sólo entre los profesionales del fútbol sala, sino también entre los aficionados y amantes de este deporte.