Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |

JOMA es el nuevo patrocinador técnico de F.C. Paços de Ferreira

La marca y el club han llegado a un acuerdo de patrocinio a partir de la temporada 2019/2020.

JOMA ha llegado a un acuerdo con F.C. Paços de Ferreira para convertirse en el patrocinador técnico deportivo oficial exclusivo del club a partir del 1 de julio de 2019. Con este acuerdo todo el equipo de competición y prácticas de todas las categorías del club será proporcionado por Joma. De la misma manera, la marca será la única capaz de fabricar, comercializar y suministrar equipamiento deportivo oficial de F.C. Paços de Ferreira.

El club portugués ha depositado su confianza en una empresa de calidad, con tradición y prestigio, que es un referente nacional e internacional.

Esta unión será beneficiosa para ambas partes ya que Joma llevará la imagen de F.C. Paços de Ferreira a más de 100 países donde tiene presencia comercial, mientras que F.C. Paços de Ferreira reforzará la presencia de su marca en todo el mundo.

 

Sobre Joma:

Joma es la marca deportiva española más importante, con el mayor volumen de ventas en el mercado deportivo y entre las diez primeras marcas mundiales. Es una empresa 100% española, fundada por Fructuoso López en 1965, y desde entonces ha crecido rápidamente hasta estar presente en el mercado de más de 106 países. Desde su fundación, Joma ha sido fuerte en el fútbol y el atletismo. Ha sido y es patrocinador de grandes equipos nacionales e internacionales como AC Sampdoria, Atalanta, Swansea City, Toulouse CF o selecciones nacionales como Rumania, Ucrania, Honduras… En el fútbol español es actualmente patrocinador del Villarreal CF, CD Leganés y Getafe C.F. Históricamente se ha unido a muchos equipos como el Sevilla FC, el Valencia CF, el RCD Espanyol, el Granada CF, el Betis, el Rayo Vallecano.

En el atletismo, la marca ha alcanzado una gran visibilidad en los últimos años gracias al patrocinio de la Real Federación Española (RFEA). Otro de los colectivos que se han incorporado recientemente son los Comités Olímpicos como el español y el portugués. Además, la marca cuenta con grandes deportistas de otras disciplinas como los tenistas Pablo Carreño, Alberto Ramos, Nico Almagro y Marcel Granollers.