Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |

Joma equipa a 7 selecciones en Doha

Desde el 27 de septiembre hasta 06 de octubre se celebrará Doha el Campeonato Mundial de Atletismo de 2019 en el que Joma ha conseguido vestir a más 100 de atletas.

España, Eslovenia, Bielorrusia, Georgia, México, Rumanía y Serbia se han desplazado hasta Catar para disputar la competición de atletismo más importante a nivel mundial. Se trata del primer mundial es un país de Oriente Medio y contará con las novedades de un estadio (El Khalifa Stadium) con aire acondicionado, la maratón y la marcha se celebrarán de noche.

Aunque el Mundial ha movido su fecha habitual de agosto a la última semana de septiembre para evitar el calor. Se prevén temperaturas en torno a 38º C a lo que hay que sumar la humedad. El jefe del equipo médico del Comité Organizador asegura que han hecho un análisis matemático y antes de que empiecen las pruebas se notificará la situación: “Si es amarilla estará bien, roja tendrá alto riesgo y habrá medidas fuertes para calambres y golpes de calor, y si es negra se recomendará aplazamiento o suspensión a la IAAF”.