Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
REBAJAS 30% DE DESCUENTO | ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN PENÍNSULA |

Patrocinio Federación Eslovena de Balonmano y Joma

Ambas entidades han llegado a un acuerdo de patrocinio para los próximos años.

Patrocinio Federación Eslovena de Balonmano y Joma

Joma se orgullece de poder vestir durante los próximos años a la selección eslovena de balonmano dado que está entre las mejores selecciones del mundo, consiguiendo la medalla de bronce en el campeonato del mundo en 2017 y estando en posiciones top ten mundiales en todas las competiciones.

Ambas entidades han llegado a un acuerdo de patrocinio por el que la Federación eslovena se suma al grupo de grandes federaciones de balonmano que ya visten Joma como España, oro en el Europeo 2018, o Croacia, bronce en el Europeo de 2016. Para Joma, este acuerdo supone afianzar su posición en el balonmano internacional, deporte marcado como estratégico para la marca recientemente pero en que el que ha crecido rapidamente.

Joma Sport es una compañía 100% española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo. Joma es la marca española deportiva más importante, con mayor volumen de ventas en el mundo, y en el top ten de marcas mundial.  Fue fundada por Fructuoso López en 1965, y desde entonces su progresión ha sido rápida estando presente en el mercado de más de 100 países y poseer ocho filiales en México, Panamá, Brasil, Estados Unidos, Italia, China, UK y Alemania. 

Obtén descuentos e información de nuestros lanzamientos registrándote en nuestra newsletter.