Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |

Equipación oficial U.C. Sampdoria 2019/2020

Joma, sponsor técnico de la U.C. Sampdoria, presenta la primera equipación oficial

Características técnicas

Para crear las equipaciones de la U.C. Sampdoria, se han aplicado todos los estándares de calidad establecidos por Joma tanto para las camisetas de los jugadores como para las camisetas a vender, idénticas a las suministradas al equipo. La idea de Joma es diseñar y producir de acuerdo con las últimas tecnologías en ropa deportiva, para mejorar constantemente el confort de los jugadores y al mismo tiempo ofrecer a los aficionados un producto de la más alta calidad.

La nueva camisa está hecha de poliéster jacquard, un tejido que se caracteriza por su calidad, elasticidad y resistencia. Este tejido presenta una gran transpirabilidad, gracias a la aplicación de un acabado de última generación que confiere a la prenda una mayor capacidad de transferencia del sudor hacia el exterior, para una rápida evaporación, permitiendo así que el cuerpo permanezca seco en todo momento.

 

Características del diseño

La camiseta se caracteriza por un nuevo diseño que favorece una mayor adherencia al cuerpo, para mejorar la comodidad del deportista. Entre las novedades para la temporada 2019/2020 está el detalle del año de fundación del club "1946", realizado con solución gofrada, insertado en el cierre del cuello de polo con cierre retráctil. En las mangas, siempre con un terminado en relieve, se imprime el nombre del club, mientras que, en la parte inferior, se imprime el "baciccia".

Para subrayar lo que ha sido reconocido por los colores de la Sampdoria, Joma se enorgullece de poder insertar en el interior del cuello la frase "LA MÁS BELLA MAGLIA DEL MUNDO". Y son precisamente los colores de los blucerchiati, combinados con el escudo de Génova colocado en el centro del pecho, los que durante más de 70 años han hecho que la camiseta de la Sampdoria sea único y reconocible en todo el mundo.