Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |

Joma, como patrocinador técnico del RSCA, presenta la equipación oficial del club para la próxima temporada.

Características técnicas

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las prendas del RSCA se han aplicado los standares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondrán a la venta.

Las elásticas están fabricadas en polyester Jacquard, que se caracteriza por su estabilidad y durabilidad, además de tener muy buen resistencia. Este tejido aporta una excelente transpiración en toda la camiseta, incluso en las zonas de mayor sudoración donde el jugador necesita un extra de transpiración.   

La zona de los hombros está fabricada en polyester Interlock, que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buen resistencia.

Para maximizar la comodidad de los jugadores, el cuello y los puños se han frabricado con Rid, un tejido flexible que aporta un mayor confort a la persona que lleva puesta la prenda. Además, se han evitado rozaduras por el logotipo de Joma y el escudo del club a través de su estampado en caucho flexible sin costuras interiores.

Características de diseño

Joma ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del RSCA utilizando el color morado como elemento principal. El diseño de esta camiseta cuenta con detalles que hacen especial a la prenda, la fecha en la que el club fue fundado aparece en la parte trasera de la camiseta, concretamente a la altura del cuello, y en la parte interna de este, se encuentra un texto donde se puede leer el nombre del equipo: RSC Anderlecht. También dentro de la camiseta aparece el texto “We are Anderlecht” como una frase de unidad que hace referencia al sentimiento común que comparten todos los aficionados y jugadores del club.

El resultado es una camiseta elegante puesto que el tejido empleado para su fabricación aporta belleza y originalidad a la prenda.