Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |
REGÍSTRATE Y OBTÉN UN 15% DE DESCUENTO

El ranking de los máximos goleadores de Movistar Inter FS en la presente temporada 19/20

El ranking de los máximos goleadores de Movistar Inter FS en la presente temporada 19/20

Movistar Inter FS encabeza la lista de clasificación con 56 puntos.La plantilla interista ha comenzado la cuarentena siendo líderes de la Fase Regular y continúa las sesiones de entrenamiento en casa para afrontar una vuelta muy intensa y comprimida.Los de Tino Pérez han iniciado una temporada 19/20 que prometía grandes resultados. Ahora, debido a este parón, la incertidubre se apodera del Fútbol Sala español; pero el Club, desde el primer momento, ya ha puesto en marcha sus herramientas. Los jugadores realizan trabajo físico desde casa, el cuerpo técnico sigue formándose y estudiando aspectos técnicos que permitan paliar las consecuencias de la inevitable situación, y la máquina de MovistarInterFS no para de trabajar durante las semanas de confinamiento. 

Antes del parón liguero, en esta ocasión por razones excepcionales, los interistas acumulaban 18 victorias y tan solo 3 derrotas de los 24 partidos disputados hasta el momento.En relación a los máximos goleadores de la temporada;Gadeia ha sido el jugador más goleador del conjunto torrejonero con 17 goles a favor de su equipo.El ala brasileño ha demostrado gran intensidad dentro de la pista, y además lo ha acompañado con una gran facilidad de gol frente a la portería rival. En segundo lugar, el cordobés, Bebe, ha sido otro de los cracks que más tantos ha sumado a su cuenta particular.Con12 goles, el cierre saca a relucir una de sus mejores versiones de su trayectoria profesional. También, el estreno de Pito ha sido muy sonado desde el principio de la temporada. El Cisne de Chapecó ha mostrado toda la calidad por la que llegó a Movistar Inter FS y acumula 13 goles desde que comenzó su andadura con el Club.Marlon, con 10 goles, ha sido el cierre con más acierto de cara a portería de los últimos diez años.Y por último, igualados en número, encontramos a Ricardinho y Huberto que también han aportado efectividad en la pista con sus magníficas asistencias. 

El esquema de Tino Pérez ha cumplido sus objetivos en Liga. Los de Torrejón de Ardoz han mejorado sus rendimientos y ha mantenido la actitud que les caracteriza para llegar a los play off en el primer puesto. Así, el técnico interista espera lo mejor de su plantilla a la vuelta y enfocados en añadir un título más a sus vitrinas una vez se retome la competición.