Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |
REGÍSTRATE Y OBTÉN UN 15% DE DESCUENTO

El Play Off de la LNFS se disputará del 23 al 30 junio

El Play Off de la LNFS se disputará del 23 al 30 junio

La ciudad de Málaga acogerá el `play off’ por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Martín Carpena albergará los ocho encuentros que darán a conocer al campeón del fútbol sala español. Unos `play off’ que se disputarán a partido único.

Un ‘JomaTeam’ jugará el primer día, el encuentro Movistar Inter – Jaén Paraíso Interior abrirá los cuartos de final del martes 23. Esa misma jornada ElPozo Murcia Costa Cálida y Palma Futsal competirán por una plaza en semifinales. Al día siguiente será el momento del partido Barça – Levante UD FS y del Viña Albali Valdepeñas – CA Osasuna Magna.

Tanto el jueves como el viernes serán jornadas de descanso. El sábado 27 tendrán lugar las semifinales y el martes 30 podremos conocer al campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala 19/20.

A falta de conocer los horarios definitivos todos los encuentros serán televisados a través de GolTV, LaLigaSportsTV y Esports3, de esta manera los aficionados al fútbol sala podrán seguir el desenlace de la temporada 19/20.