Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |
REGÍSTRATE Y OBTÉN UN 15% DE DESCUENTO

El mundo del deporte se vuelca con la Selección Española de Deportistas Anónimos

El mundo del deporte se vuelca con la Selección Española de Deportistas Anónimos

Joma ha creado junto al Comité Olímpico Español la Selección Española de Deportistas Anónimos centrada en todos aquellos que durante la pandemia han comenzado a hacer deporte o se han iniciado en él. Esta selección cuenta con una exclusiva equipación.

Los principales medios de comunicación deportiva han publicado la campaña: El diario As lo calificó como “homenaje a todos los deportistas anónimos que durante este tiempo de confinamiento han seguido o incluso han empezado a practicar algún deporte.” Medios de alcance nacional como EFE, ReasonWhy, La Vanguardia, el diario Sport, la revista SportLife… han dado soporte a esta campaña destinada a todo tipo de atletas.

Los deportistas que forman el #JomaTeam han cambiado su rol habitual y en esta ocasión son ellos quienes animan a la Selección Española de Deportistas Anónimos. Unicaja Baloncesto, los Hispanos y las Guerreras de balonmano, la Real Federación Española de Atletismo, el CD Leganés, jugadores del Villarreal CF… han mostrado su apoyo a través de las redes sociales a todas las personas que forman parte de esta Selección, la más grande del mundo, que tiene un compromiso firme con el deporte y que destina el 10% de sus ingresos a la lucha contra el COVID-19.