Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
Única página oficial de JOMA SPORT
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ (ESPAÑA PENINSULAR)

El #JomaTeam a la final

El #JomaTeam a la final

Movistar Inter FS, una vez más, logra un triunfo de garra ante Palma Futsal y sella su pase a la Final por el título de Liga 19/20. Los interistas no lo han tenido fácil, perodesde el minuto uno, han salido dispuestos a alcanzar su principal objetivo: llegar al último partido de los Play-off exprés y estar a un paso de su presencia en Europa para próxima temporada. De esta forma,lo han conseguido con un partido muy serio en defensa. 

El José María Martín Carpena seguía en silencio pero el escenario nada tenía que ver con los cuartos de final del pasado martes. El ritmo y la intensidad llegaron a la pista malagueña con la semifinal de los Play-off Exprés. Ambos equipos salían muy enchufados y Movistar Inter FS sacaba toda su garra desde el primer minuto. A esto,  ambos equipos nos tienen  acostumbrados. Tino Pérez elegía a Jesús Herrero, Pola, Borja, Pito y Ortiz para salir de inicios. Por su parte Vadillo salía con Carlos Barrón, Hamza, Lolo, Tomaz y Nunez. La primera ocasión para los interistas venia en los pies de Borja que realizó un potente disparo a la portería rival. Pese a que los de Tino Pérez presionaban a los insulares, un golpe de suerte y Tomaz le dieron el primer gol a Palma Futsal en el minuto 2. Fruto de la tensión y el hambre de victoria de los dos equipos, las faltas eran continuadas y el juego surgía a trompicones. Pero en el 9’ Humberto, gran protagonista del partido, se zafaba de Rafa López en la línea rival para pasársela a Borja que la empujaba hasta dentro 1-1. El de Morata igualaba a su equipo en el marcador casi llegados el ecuador de la primera parte. Además, en los primeros 20 minutos, Bruno Iacovino hacía la primera aparición en Málaga y tras una gran acción, disfrutó de dos grandes ocasiones que los insulares impidieron por los pelos.

Los primeros 20 minutos terminaban con tablas gracias a los porteros de ambos bandos que estuvieron muy acertados. Durante la segunda parte, Jesús Herrero demostraba ser la salvación de Movistar Inter FS ante el ataque de los mallorquines. En el 32’ llegaba el acierto para el feudo interista con el golazo de Bebe que cruzaba el campo en solitario y no le daba opciones a Barrón. El cordobés ponía el 2-1 en el marcador y ponía a los insulares contra las cuerdas. En el 34’ Vadillo pidió tiempo muerto para buscar la estrategia de ataque y el empate con cinco en la ofensiva. Pero Jesús Herrero volvía a hacer de las suyas, y junto a los palos, despejaba todo lo que se le ponía por delante. Sobre la bocina, Marlon ponía su sello (3-1) y certificaba el pase a la Final de Movistar Inter FS en los Play-off exprés por el título de campeón. Los de Tino Pérez más cerca de alcanzar lo que sería su 14 título en la historia del Club.