Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
Única página oficial de JOMA SPORT
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ (ESPAÑA PENINSULAR)

Croacia se clasifica para las semifinales del Europeo de Balonmano

Los de Joma se enfrentarán a España este viernes por un puesto en la final.

La selección patrocinada por JOMA ha conseguido clasificarse por séptimo vez consecutiva para las semifinales del Europeo de Balonmano que se celebra estos días en Polonia. Croacia lo tenía complicado, no sólo tenía que ganar a la anfitriona del torneo por más de 11 goles, Polonia; sino que además, Francia, la principal favorita y actual campeona de Europa, tenía que caer ante Noruega, una de las grandes sorpresas del Europeo.

¡Y así fue! Croacia pudo con la presión y desplegó todas sus armas para jugar uno de sus mejores partidos del campeonato. Ante más de 15.000 aficionados que apoyaban a la selección de Polonia, los de JOMA obraron el milagro y ganaron por diferencia de 14 goles, 23-37. 

Este resultado ha dejado fuera de la lucha por las medallas a Francia y Polonia. Además, en el otro Grupo B tampoco se ha clasificado Dinamarca, otro de los gigantes del balonmano en Europa.

De esta manera, este viernes a partir de las 21:00 h Croacia se medirá antes los “Hispanos”. La selección española certificó su clasificación para las semifinales tras imponerse por 25-23 a Rusia. Por otro lado, Alemania y Noruega se jugarán el otro puesto en la final el mismo viernes a las 18:30 h.  

Os dejamos un vídeo sobre la última y apasionante jornada del Europeo de Balonmano: