Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
Única página oficial de JOMA SPORT
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ (ESPAÑA PENINSULAR)

Colección oficial de la AFC de la ciudad de Swansea 2020/2021

Colección oficial de la AFC de la ciudad de Swansea 2020/2021

Joma, como patrocinador técnico de la AFC de Swansea City, presenta la colección oficial  para la temporada 2020/2021.

Características del diseño

Joma ha creado una camisa que mantiene la identidad de Swansea City AFC utilizando los colores  blanco  y negro como colores principal en la equipación de casa. Está diseñada con un ajuste regular que proporciona comodidad al cuerpo para evitar rozaduras y que proporciona libertad de movimiento a los jugadores.

El cuello de la primera equipación de  Swansea City AFC tiene un diseño de cuello en V e incorpora contrastes con detalles en negro, así como en los laterales que mejoran tanto el ajuste como la comodidad. El escudo del clubestá bordado e incluye una protección en el interior de la camisa para evitar posibles roces con la piel. Uno de los rasgos más característicos es un estampado ondulado que proporciona un movimiento natural de la camisa.

Se han añadido varios detalles que ofrecen una excelente comodidad a la nueva camisa de Swansea City AFC, como una pieza adicional ubicada en los hombros para mejorar la comodidad, costuras antidesgarro en el cuello para aumentar la durabilidad, costuras elásticas en las mangas, que permiten un ajuste más ajustado y tejido Mesh en las axilas para mejorar la transpiración.

La segunda equipación es la prenda más sorprendente  de la colección por los colores, turquesa y fucsia, y un estampado geométrico triangular en la parte inferior.