Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |

Joma, como patrocinador técnico del Atalanta B.C., presenta la colección oficial del club para la temporada 2019/2020.

Características técnicas

En esta colección se ha aplica a todas las prendas del Atalanta B.C. se han aplicado los estándares de calidad de la marca por los que el  producto de Joma está reconocido. tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondrán a la venta. También se diseñan y fabrican siguiendo las últimas tecnologías del sector textil deportivo, todo para que el jugador se encuentre cómodo y el aficionado adquiera una prenda de calidad.

Las camisetas están fabricadas en 100% polyester que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buena resistencia. Este tejido aporta una excelente  transpiración, ya que se le aplica un acabado de última generación que confiere a la prenda una mayor capacidad de trasladar el sudor a la cara externa de la prenda para su rápida evaporación, manteniendo así el cuerpo seco.

En las zonas de mayor sudoración, donde el jugador necesita un extra de transpiración, se sustituye el tejido poliéster por MESH, unas piezas de rejilla que permiten que el aire penetre en la prenda y entre en contacto con la piel, secándola y manteniendo constante la temperatura corporal. Asimismo, se ha incluido un tratamiento antibacteriano.

Para maximizar la comodidad de los jugadores, se han evitado rozaduras por el logotipo de Joma y el escudo del club se han estampado en caucho flexible sin elementos interiores.

 

Características de diseño

Joma ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del Atalanta B.C. utilizando las franjas azules y negro como elemento principal. Los dos elementos diferenciadores son el cuello de estilo a polo que le confiere aspecto vintage, otro elemento es el el logo de la Dea que curre, puesta en la camiseta del club en los años ‘70/’80.

Además, los futbolistas del Atalanta B.C. y sus aficionados disfrutaran de una camiseta personalizada en el interior del cuello con la frase “LA MAGLIA SUDATA SEMPRE”.