Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |

 Presentación equipación Movistar Estudiantes 18/19

Joma, como patrocinador técnico del Movistar Estudiantes, presenta la equipación oficial del club para la próxima temporada.

Joma, como patrocinador técnico del Movistar Estudiantes, presenta la equipación oficial del club para la próxima temporada.

En esta última y exclusiva camiseta, Joma, ha querido mantener los colores turquesa y negro, un clásico de los últimos años, pero se ha inspirado en elementos característicos del baloncesto, la canasta y el balón,  para introducirlos como detalles decorativos. El resultado es una camiseta singular y distintiva para el club y su afición.

La primera equipación de color turquesa, respeta el color insignia del club, con detalles en azul navy oscuro;  la segunda equipación diseñada, casi en su totalidad, en negro con detalles turquesas. Ambas tienen el distintivo de los circulos y el escudo en la parte derecha superior, justo debajo del logo de Joma. En cuanto a las equipaciones para competiciones europeas, se ha eliminado la publicidad, mantenido el logo del sponsor y con el escudo centrado en  la parte superior de la camiseta.