Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |
REGÍSTRATE Y OBTÉN UN 20% DE DESCUENTO

Álex Yepes ficha por Joma

Álex Yepes ficha por Joma

Joma sigue ampliando su ‘JomaTeam’ en el mundo del fútbol sala. Álex Yepes ha sido la incorporación más reciente, el jugador profesional  e internacional con España ha fichado por la marca líder en futsal.

Yepes cuenta en su palmarés con 1 Campeonato de Liga, 4 Copas de España, 2 Copas del Rey, 1 Campeonato de Europa con selección. Además de sus títulos individuales: mejor jugador joven del mundo, mejor jugador revelación y mejor pívot de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El jugador ha declarado que “está muy agradecido a la marca por esta oportunidad”. Óscar Jiménez, responsable de patrocinio en fútbol sala en Joma Sport aseguró que: “estamos muy orgullosos de que venga uno de los mejores jugadores españoles, referente en la selección y que marca diferencias sobre el terreno de juego”

Sobre Joma:

Joma Sport es una compañía española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo. Joma es la marca española deportiva más importante, con mayor volumen de ventas en el mundo, y en el top ten de marcas mundial. Fue fundada por Fructuoso López en 1965, y desde entonces su progresión ha sido rápida al estar presente en el mercado de más de 106 países y poseer ocho filiales en México, Panamá, Brasil, Estados Unidos, Italia, China, Reino Unido y Alemania.

En el mundo del fútbol sala, Joma equipa los actuales campeones de Primera División Española masculina y femenina: Movistar Inter FS y Pescados Rubén Burela. Además, ElPozo Murcia Costa Cálida FS, Viña Albali Valdepeñas y Ribera Navarra. En otros países, Joma también está presente con Acqua e Sapone (Italia), Carlos Barbosa (Brasil) ACCS (Francia) y con multitud de jugadores como: Pito, Bebe, Juanjo, Elisandro, Fernan Aguilera, Vane Sotelo, Anita Luján, Fifó… y con los técnicos Fede Vidal, Jesús Velasco y Diego Giustozzi, entre otros.

Joma Sport es la marca deportiva líder en España y una de las principales a nivel internacional, ocupa el ‘top ten’ de las compañías con más éxito distribuyendo sus productos en más de 106 países. Cuenta con más de 300 equipos de fútbol profesionales patrocinados en todo el mundo como Atalanta BC, Villarreal CF, ACF Swansea, CSKA Moscú, Toulouse FC, RSC Anderlecht, Cruz Azul, TSG Hoffenheim, SD Eibar… y selecciones nacionales como Honduras, Rumanía, Ucrania… entre tantos. Además, está presente en todas las disciplinas deportivas equipando a selecciones nacionales de rugby, balonmano; Federaciones de Atletismo como la de México, España, Marruecos Eslovenia y Bulgaria entre otras; y a ocho Comités Olímpicos Nacionales que dejarán constancia de la internacionalidad de Joma en Tokio 2020, los próximos Juegos Olímpicos. Gracias a estos patrocinios Joma está presente en todas las grandes ligas de fútbol de mundo, en todas las competiciones internacionales y en la Copa del Mundo.

La marca deportiva Joma también une su imagen a otras disciplinas deportivas como el tenis con Pablo Carreño, Marco Cecchinato, Marcel Granollers, Albert Ramos, Sara Sorribes, Magda Linette o Aliona Bolsova entre otros.

Joma se convierte así en la marca nº1 en fútbol sala, equipando al mayor número de selecciones, clubes y jugadores con grandes títulos en su palmarés.

Todo esto acredita que la marca está en la élite mundial de fútbol sala con sus calidades, diseños y últimas tecnologías.