Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
Única página oficial de JOMA SPORT
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ (ESPAÑA PENINSULAR)

Joma presenta las nuevas Hispalis con tejidos reflectantes

La oscuridad ya no es una excusa para correr. Ha llegado el momento de correr de noche.

Con la llegada del frío y, sobre todo con el cambio horario, las horas de luz cada vez son menos y ha llegado el momento de salir a correr de noche. Para eso JOMA presenta las nuevas Hispalis con tejidos reflectantes para ser visto especialmente de noche.

Las Hispalis están hechas para corredores con pisada neutra que buscan una zapatilla de entrenamiento intenso. Su característica principal es la excelente amortiguación que viene dada gracias al sistema Pulsor, una tecnología que aporta a la zapatilla una pieza de gel que absorbe el impacto de la pisada y favorece el impulso. Además, las Hispalis incorporan Flexo, un sistema de líneas de flexión concebidas para dar mejor transición del talón a la puntera en cada pisada.

También se ha reducido el peso de la zapatilla gracias al diseño del corte o upper y se ha añadido más resistencia en el talón y en la zona central, lo que ayudar a evitar las deformaciones y aumentar su vida útil.

Las Hispalis son una gran referencia para Joma en calzado de entrenamiento. La última edición incorpora nuevas características que la convierten en una seña de identidad del running debido a su flexibilidad, amortiguación y protección.