Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
Única página oficial de JOMA SPORT
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ (ESPAÑA PENINSULAR)

Joma firma con una de las grandes selecciones europeas

Croacia jugará el Europeo de Balonmano con la nueva equipación de Joma.

La compañía española continúa creciendo en Europa gracias a la estrategía de la empresa y a los importantes patrocinios que ha firmado durante los últimos años. En esta ocasión se trata de la Selección Nacional de Croacia de Balonmano, uno de los combinados más laureados del panorama internacional, con un campeonato del mundo, un subcampeonato europeo y dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos.

Joma vestirá a la Selección Croata durante los próximos cuatro años, hasta 2019, siendo el primer gran campeonato que disputará con la marca toledana el Europeo de Balonmano Masculino. Este campeonato se celebrará en Polonia del 17 al 31 de enero de 2016 bajo la organización de la Federación Europea de Balonmano (EHF) y la Federación Polaca.

Presentación de la nueva equipación de Joma:

La Federación Croata de Balonmano organizó el sábado 7 de noviembre en la ciudad de Umag, durante el último torneo válido para la clasificación del Campeonato de Europa, un espectacular evento para presentar la nueva equipación.

A la plaza principal de Umag acudieron cientos de personas para disfrutar de música, un desfile de modelos e incluso el salto de un paracaidista que vestía la nueva camiseta de la Selección Croata.

Más imágenes del evento aquí.