Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |

El C.D. Leganés cumple 90 años el 23 de junio de 2018, y lo hace mejor que nunca, en Primera

El C.D. Leganés cumple 90 años el 23 de junio de 2018, y lo hace mejor que nunca, en Primera división por tercera temporada consecutiva, con unas modernas instalaciones, un estadio con elmayor porcentaje de ocupación de LaLiga, récord histórico de abonados, un nuevo y ambicioso proyecto deportivo y por supuesto con una mejor equipación.

Para celebrarlo, Joma y el club pepinero han creado una camiseta conmemorativa del noventa aniversario para su segunda equipación con los colores rojo, blanco y verde que lucieron con orgullo los jugadores leganenses pocos años después de su fundación y que además se muestran en su primer escudo de la época.

Y para darla a conocer lanzamos un spot en tono de humor para rrss y medios online, en el que un sorprendente nonagenario nos demuestra que “No se puede estar mejor a los 90”. Bajo este slogan el C.D. Leganés presenta además su nueva campaña de abonos 2018/19 que dará comienzo en los próximos días.

 

Características de diseño

Destacan la franja roja y verde, una combinación de colores a la que no está acostumbra desde hace muchísimos años el club pepinero, y los detalles propios de las camisetas de fútbol de antaño como los cordones en el cuello y el patrón estrecho.

Además, luce en la trasera de la camiseta el logo conmemorativo del 90 aniversario con la siguiente leyenda parafraseando la letra de su himno: “Donde quiera que se encuentre”.