Joma y Swansea ACF presentan su nueva camiseta

Joma y Swansea ACF presentan su nueva camiseta

Joma, como marca deportiva de referencia en fútbol y patrocinador técnico de Swansea ACF presenta la primera camiseta oficial con las que los jugadores afrontarán la próxima temporada.

La primera camiseta mantiene las señas de identidad del club gracias al blanco como el color principal. Joma ha añadido una novedad: el acabado lineal en Jacquard pasa a la incorporación de detalles ondulados en la manga y en la parte frontal de la camiseta. Se trata de unas incorporaciones en relieve elaboradas con la técnica embossed, que dan un toque de modernidad e innovación a la camiseta tradicional del club. El diseño de la espalda es plano. También cuenta con pequeños detalles negros y rojos en el cuello y en las mangas. Como es habitual, el escudo del club aparece en etiqueta tejida para mayor elegancia y comodidad. En el bajo de ambas se puede leer la leyenda “Swansea City AFC” inscrita en un cover tape, el nombre del club.

Se trata de una elástica de estilo clásico, con cuello tipo polo y patrón regular. En el cuello y las mangas tiene rib para conseguir un ajuste más cómodo a la vez que brinda libertad de movimientos. Se ha fabricado 100% con poliéster reciclado, un tejido liso que se caracteriza por su elasticidad, ligereza y resistencia. Igualmente, presenta piezas de rejilla mesh las axilas y los costados, zonas que necesitan mayor transpiración del sudor.

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas, que se han aplicado en la camiseta del Swansea AFC. Las réplicas que se pondrán a la venta también siguen estos estándares de calidad. De esta manera, los fans podrán disfrutar de las mismas ventajas que los jugadores del club. Se trata de una iniciativa exclusiva de Joma, que busca mantener en todo momento a excelencia que caracteriza a sus productos

Además de la camiseta, la colección completa de Joma para la temporada 2022/2023 se completa con una amplia línea de prendas de entrenamiento, formada por sudaderas, camisetas, short, pantalones, prendas de abrigo y complementos, y otra línea de prendas de paseo.