Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€ | EN ESPAÑA PENINSULAR |
REGÍSTRATE Y OBTÉN UN 15% DE DESCUENTO

Bases Legales San Valentín 2020



La entidad mercantil JOMA SPORT S.A. domiciliada en la Calle Ramón y Cajal, 134, 45512 Portillo de Toledo, Toledo, Toledo y CIF A45015872 (en adelante JOMA), es la responsable y organizadora de la promoción “San Valentín 2020”.

Las bases de esta promoción se encuentran a disposición de los usuarios a través del site www.joma-sport.com


PRIMERA.- Periodo de vigencia: la presente promoción estará vigente desde el 04/02/2020 hasta el 14/02/2020 ambos inclusive.
 

SEGUNDA.- Legitimación para participar: podrán participar en la presente promoción todas aquellas personas que compren a través de www.joma-sport.com


TERCERA.- El descuento no será acumulable a ninguna otra promoción existente.


CUARTA.- Dinámica: el usuario de www.joma-sport.com formará parejas de productos y conseguirá un 20% de descuento en la unidad de menor valor económico. Solo se considerarán productos emparejables los exentos de promoción previa. Los productos excluidos serán identificados mediante el siguiente icono:


offer

QUINTA.- Limitación de Responsabilidades: Joma no se responsabiliza del mal funcionamiento de la web por causas ajenas a su voluntad.


SEXTA.- Reserva de derechos: Joma se reserva el derecho de dar de baja a aquellos usuarios que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que Joma o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la misma detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo su normal desarrollo, mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan su transparencia, se reserva el derecho de dar de baja al usuario. 

En este sentido, Joma declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal.

Joma se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios de la presente promoción, y se comuniquen por los canales de comunicación que disponga Joma.

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de Joma, y que afecte al normal desarrollo de la misma, Joma se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna.


SÉPTIMA.- Legislación aplicable, aceptación de las bases y fuero: la presente promoción se rige por la legislación española vigente. La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes base. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases se resolverán por los juzgados y tribunales que correspondan.