Aviso de Disponibilidad

Reserva tu producto para no quedarte sin él. En los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

-

Solicitud recibida correctamente.
ENVÍO GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS A PARTIR DE 30€ | EXCLUSIVO EN PENÍNSULA |
ENTRENA TU LIBERTAD

Nuevo equipo en Mexico, Atlante FC

El nuevo equipo patrocinado por Joma milita en la Liga MX, la primera división y se une a Monarcas de Morelia en Mexico.

Nuevo equipo en Mexico, Atlante FC

Mexico es uno de los mercados históricos para Joma. Fue la primera filial que la marca española abrio fuera de España, y supuso el inicio de la expansión internacional. Desde entonces, Joma ha estado unido a grandes clubes de fútbol como Tigres, Tiburones, Jaguares... y ahora Atlante FC que se suma a Monarcas Morelia como presencia de Joma en la Liga MX.

Atlante FC es uno de los históricos del fútbo mexicano, y de los pocos en consagrarse campeón de la CONCACAF, la liga de campeones de centroamérica, en 2009. Al año siguiente participó en el Mundial de clubes. Atlante FC, luce junto a su escudo dos estrellas que simbolizan las dos ligas nacionales que guarda en sus vitrinas, junto a otros trofeos nacionales. Tiene su sede en la ciudad de Cancún.

Joma y Atlante FC han firmado su acuerdo de patrocinio y presentado la nueva camiseta con los colores azul y granate que identifican al equipo.

Obtén descuentos e información de nuestros lanzamientos registrándote en nuestra newsletter.