Nuevo equipo en Mexico, Atlante FC

El nuevo equipo patrocinado por Joma milita en la Liga MX, la primera división y se une a Monarcas de Morelia en Mexico.


Mexico es uno de los mercados históricos para Joma. Fue la primera filial que la marca española abrio fuera de España, y supuso el inicio de la expansión internacional. Desde entonces, Joma ha estado unido a grandes clubes de fútbol como Tigres, Tiburones, Jaguares... y ahora Atlante FC que se suma a Monarcas Morelia como presencia de Joma en la Liga MX.

Atlante FC es uno de los históricos del fútbo mexicano, y de los pocos en consagrarse campeón de la CONCACAF, la liga de campeones de centroamérica, en 2009. Al año siguiente participó en el Mundial de clubes. Atlante FC, luce junto a su escudo dos estrellas que simbolizan las dos ligas nacionales que guarda en sus vitrinas, junto a otros trofeos nacionales. Tiene su sede en la ciudad de Cancún.

Joma y Atlante FC han firmado su acuerdo de patrocinio y presentado la nueva camiseta con los colores azul y granate que identifican al equipo.