Nueva camiseta de Deportivo Saprissa

El campeón costarricense presenta la nueva colección Joma para el año 2014 con el típico color morado como protagonista.


La nueva camiseta del Monstruo tiene dos características: el morado identificativo de la afición y los múltiples detalles que homenajean al club. Los típicos colores morado y blanco predominan tanto en la primera como en la segunda equipación. De cerca se puede apreciar una de las grandes novedades en cuanto a diseño: las franjas mates y brillantes alternadas.

Otros elementos principales del diseño es la S, emblema del club en el pecho, y la celebración del centenario de la Casa del Monstruo con el detalle del murciélago en la parte superar de la espalda que recuerda al distrito de San Juan del Murciélago. Se hace acompañar por la leyenda “Campeón del Siglo XX Concacaf”, recordando que la FIFA galardonó a Saprissa como Mejor Equipo del siglo pasado en la región.

Los valores del equipo se reflejan en los cobrecosturas del cuello. Estos son Solidaridad, Integridad, Pasión, Excelencia y Disciplina.