Juani Mieres se incorpora a Joma

El top del pádel mundial se une al patrocinio de Joma para abanderar la apuesta de Joma por el pádel.


Juani Mieres, uno de los mejores jugadores de pádel del momento, y Joma acaban de firmar su contrato de patrocinio que unirá a ambos las próximas temporadas y que han rubricado en su visita a la sede central de la multinacional española en Toledo.

A partir de ahora Mieres utilizará calzado y textil Joma en todos sus partidos. Mieres es actualmente la pareja de Pablo Lima y forma parte del circuito Wold Padel Tour, siendo campeones y subcampeones en varios opens de la última temporada. Mieres fue, además, campeón del mundo en 2008 por pareja y por selecciones y Campeón de España en varias ocasiones.

Destaca tanto por su cerebral juego y el amplio repertorio de golpes dentro de la cancha, como por su grandeza como persona y los valores que le han llevado a lo más alto del pádel mundial.

Mieres encabezará la fuerte inversión de Joma en el mundo del pádel que tiene como objetivo asentarase a medio plazo como una de las marcas de mayor reconocimiento en este deporte especialmente en España y Argentina, dónde Mieres es un ídolo.

Ya están dentro del equipo de Joma grandes jugadores como los argentino Martín Di Nenno y Franco Stupatuzck, campeones del mundo en 2013 y considerados como los dos jugadores con mayor proyección del circuito; y José Antonio García Diestro y Juan Manuel Restivo también el top mundial.

Juan José Mieres Petruf es reconocido en el mundo del pádel por su juego, su talento y su grandeza como persona, valores que lo han llevado a la cima dl pádel.

Jugador cerebral, realiza cada golpe pensando en la siguiente bola para definir el punto exacto, gracias a su amplio repertorio de golpes. La virtuosidad de su juego ha hecho que año tras año, haya cosechado éxito tras éxito, llegando a ser el nº 1 del Mundo del pádel.

Juani Mieres, como es conocido en el circuito, nació en 1980 en Argentina. Comenzó a destacar en la categoría de menores hasta adentrarse en el circuito profesional con 14 años, cuando ya se referían a él como futura estrella del pádel. Nacionalizado español, se trasladó a España en 2003 dónde continuó con sus entrenamientos y la docencia del pádel. Con la selección de España disputó su primer Mundial en 2004 y en 2008 se consagró como campeón del mundo por parejas y por selecciones y renovando su título de Campeón de España. Desde su integración junto al brasileño Pablo Lima en el World Padel Tour ha sido campeón de más de 20 Open Internacionales.