Joma es la quinta marca deportiva del mundo en tenis

Joma es la quinta marca deportiva del mundo en tenis

Joma Sport se sitúa en el top cinco de las marcas deportivas con mayor presencia según un estudio realizado a los 100 primeros tenistas del ranking ATP.

La compañía española viste a un total de seis tenistas que están clasificados entre los 100 primeros de la ATP. Este dato coloca a la marca JOMA en el quinto puesto del mundo en un estudio realizado por Jambosb

Los seis tenistas que visten JOMA son DolgopolovNico AlmagroPablo CarreroIñigo CervantesMarcel Granollers y la última incorporación a la marca española, el croata Ivan Dodig. En los últimos años la compañía española ha registrado un crecimiento espectacular.

Esta año JOMA ha desarrollado una colección de tenis mucho más amplia, con la última tecnología y los diseños más actuales y vanguardistas para la práctica profesional del tenis. Diseños que se combinan con mucha facilidad, con gran variedad de prendas y colores. Una colección que permite una gran libertad de movimientos esencial para este deporte, transpirabilidad y comodidad.

Para ver el Catálogo completo de Tenis pinchar aquí