Estudio audiovisual de la bota de fútbol Águila Pro

El modelo de piel de alta gama Águila ha sido analizado en profundidad por los diseñadores responsables para dar al consumidor final toda la información técnica posible.


Pro Águila pertenece a la línea de productos clásicos que han experimentado una renovación en su diseño y tecnología en las últimas temporadas. utilización de piel de canguro estematerial construye una bota mucho más ligera, una de las menos pesadas de la colección Spring Summer 2014.

La piel de canguro es más fina que otras pieles lo que permite un excelente tacto del balón. material acerca al modelo Pro Aguila a la bota de alta gama de Joma Total Fit.

Otra de sus características, es un perfecto ajuste al pie resultado de la aplicación de costuras, direccionales del talón a la puntera, que presiona ligeramente la bota sobre el pie y evita que la piel pierda su forma.

En el interior de la zona, el pie se siente cómodo por diferentes razones. se aplica el sistema de diseño y fabricación 360º que consiste en que todas las piezas están diseñadas de manera que construyen una cavidad interna con la misma ergonomía del pie. De ese modo la bota adopta las formas redondeadas y la distribución de pesos en la pisada se produce de la misma manera que en la pisada descalzo, de forma natural.