Cócteles bajos en calorías para navidad

Si no quieres pasarte toda la Navidad evitando comidas y bebidas para no saltarte la dieta o para no sufrir los excesos navideños. Toma nota de los cócteles bajos en calorías que hemos seleccionado para que puedas brindar por el Año Nuevo.


Cuando llega la Navidad lo que menos nos apetece es estar contando calorías para no pasarnos y arrepentirnos el días 1 de Enero. El alcohol es una de las bebidas prohibidas que deberías evitar en Navidad, pero como sabemos que a veces es complicado y que siempre cae alguna copita, hoy te dejamos 15 cócteles bajos en calorías de los que puedes disfrutar durantes estas fiestas.

Mojito: echa en un vaso 12 hojas de menta, 1 cucharada de sirope y el zumo de 1/2 limón. Añade mucho hielo, 1 ó 2 chupitos de ron y sprite.

Mojito de frutas: se prepara igual que el mojito tradicional pero añadiendo frutas: fras, mango, kiwi?

Bloody Mary: mezcla 3/4 de taza de zumo de tomate y el zumo de 1/2 limón. Añade un poquito de salsa picante, pimiento molida y 1 chupito de vodka. Puedes adornarlo con una rodaja de limón y apio.

Sex on the beach: mezcla en un vaso con hielo 1 chupito de vodka, 2 chupitos de zumo de arándanos y 1 chupito de zumo de naranja. Si quieres puedes añadir un chorrito de sprite.

Cocktail de menta: añade a la coctelera 1 chupito de Bourbon y 1 de agua mineral. Echa 12 hojas de menta y mezcla bien todos los ingredientes. Sirve muy frío.

Amanecer de tequila: combina en un vaso 1 chupito de tequila con 2 de zumo de naranja. Para darle un toque especial, añade un poco de zumo de arándanos